lunes, 24 de marzo de 2008

menos que cero

Bueno, no puedo. Le pongo onda pero no puedo. No puedo mantener este blog endemoniado por más que me esfuerce...

El asunto es así, y sirve de actualización a la fecha de todo lo que no estuve escribiendo:

Por un lado, cambié de carrera. A la mitad de mis estudios, decidí que la Comunicación Social no era lo mío, y me metí de lleno a las Letras. Ya sé, son carreras primohermanas y probablemente el otro título me sirva más que este, pero, honestamente, prefiero la Lengua y cultura latina al Taller de radiofónica. Así que cambio de carrera, de compañeros, y sobre todo, back to square one.

Por otro lado, estoy por quedarme sin trabajo. Así como lo leen. Ya sé, parece joda: decido cambiarme de carrera y resulta que justo hay reducción de personal en la empresa (de todas maneras, es cierto que los trámites para anotarme en Letras los hice muuucho antes de tener cuaquier tipo de idea al respecto de este... bajón). Pero es verdad. Será que los cambios vienen juntos nomás (y esperen a seguir leyendo...). Bueno, el asunto es que me quedo sin laburo probablemente a comienzos/mediados de abril. Todo mal. Ya tenía mi año organizado, y ahora tengo que salir a mandar CVs con desesperación. De nuevo investigación de campo, entrar a cargar CVs en cuanta página haya, etc. Nada, como si mi locura de estudio fuera poco, estoy entre metiéndole pilas a eso y tirada abajo por las escasas perspectivas de futuro que tengo por el momento.

Y así, quién va a tener ganas de actualizar un blog?

Pero bueno, no todo lo que complica es malo o agotador.... también hay cosas lindas, como que por ejemplo ¡MI MEJOR AMIGA SE CASA!!!!!!!!!!!!!! Y claro, el papel de dama de honor es casi tan agotador como el de la novia!!!! ji ji...



[El resto de las cosas se mantienen más o menos rutinarias, por suerte. La portera del infierno y yo seguimos odiandonos a muerte, aunque ahora estamos en el saludable momento de hacer como si la otra no existiera. El otro día viajamos juntas y solas en ascensor y ni mu.

Mis viejos siguen igual que siempre, pero con toda esta locura casi ni los llamo. Claro, si noi llamo a mis viejos, cómo voy a actualizar el blog? Me da pena, pobres, pero no puedo con todo. Igual, ellos se dan cuenta, porque mi mamá no hace sus actuaciones de madre griega y mi viejo está más cariñoso que de costumbre.

Y mi novio.... otro día les cuento... :) ]

1 comentario:

Unknown dijo...

bueno con tu novio parece que todo va bien.

creo que es lo importante.
espero que consigas pronto un trabajo, y a mi me gusta más letras que comunicación social.