domingo, 2 de marzo de 2008

De todos los días

En fin... volví por insistencia, pero la verdad me cuesta. Al blog lo suspendí por lo que pienso de mis escritura, como dije en el post anterior, pero también porque soy muy vaga, y para el blog hay que tener constancia... Y también porque no anduve con muchas historias normales que contar...

Cosas como que de pronto hoy en el colectivo alguien tirara desodorante de ambiente. Les juro. Del feo, no sé cuál es (Poet???), pero el tema es que el colectivo estaba encerradísimo por la lluvia, todos con sus ventanas cerradas menos la que suscribe (que, claro, prefiere mojarse y respirar antes que rehuir a la más mínima gota) y, ahí, de la nada, alguien saca desodorante de ambiente y entra a tirar por todos lados. Sí, fue para peor. Sí, yo quise abrir aun más la ventana, pero apenas atiné a estirar el brazo la mina sentada a mi lado me dijo "podrías cerrar un poco, por favor?". Ah, sí, no puedo con los gestos de urbanidad (la gente sigue diciendo por favor?), así que la cerré lo menos que podía, y seguí intoxicándome con el horrible perfume dulzón.

Pero, como ven, esta es una de esas cosas que pasan todos los días, y que le pueden pasar a cualquiera... no?

En fin, gracias a los que vinieron a saludar con velocidad!!! Yo también los extrañé!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de nada, de nada.
al menos alguien pasa, cada tanto.
igual tengo otro blog con más cosas.
saludos,
m

and... that's it! dijo...

Chica Normal: a mi me pasó lo mismo que a vos, y por ese mismo motivo, hui del blog...
No estás sola en esto de "me falta constancia" y "no se que postear" eh?
a todos nos pasa...
Y SIGUE PASANDO

Unknown dijo...

seguro que viajabas con la yegua de mi vieja.
podés creer que la hdp tiene en la cartera un poett y lo apreta cuando no le gusta el olor? que odio me da
la odio cuando hace eso, la mataria la cagaria a patadas.
por desubicada!!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Quédese, disfrute de la masa...