lunes, 31 de marzo de 2008

la boda de mi mejor amiga

Bueno, pasó. Me avisaron el viernes: esta es la última semana que voy a trabajar... ¿Nadie necesita una chica normal para secretaria, cadeta, pasante, recepcionista, ayudante, segunda, mecanógrafa, dactilógrafa... algo?

Mientras me encuentro en el incierto panorama, mi amiga, apartir de ahora "la señora de", me da una mano y me pasa algunos trabajitos free-lance para la semana que viene, por si no consigo nada pronto (y ya vengo no consiguiendo nada, así que me vienen bien). Y, claro, me pone de dama de honor en su boda, lo cual significó vestidito y zapatitos nuevos, un día de belleza y un poco de distracción.

Estuvo bien porque me permitió no pensar mucho sobre todo este asunto. El viernes me dieron la noticia, salí temprano (ya había pedido salir antes), y me fui de las microcéntricas oficinas al microcéntrico salón a cambiarme, mquillarme y hacer fotos. Después la boda, después la fiesta. Todo muy bonito, aunque un poco raro... Se casó mi mejor amiga. No sé si me siento mal, vieja o demasiado soltera. Esperaba que mi novio hiciera algún comentario pertinente, pero nada, che. Ni siquiera me dijo que estaba linda. Estaba como... distraido... Bueno, él es como distraido, en realidad, así que no me voy a preocupar. Es el arquetipo de hombre que ves en las películas: pasas de tener el palo larguísimo a corto varón y ni se entera.

Volviendo a la fiesta, bebí mucho, comí no tanto, y me quedé hasta tarde....


...y después tuve unos sueños de raros....

6 comentarios:

Unknown dijo...

exitos en tu busqueda laboral.

yo tengo un casamiento el 17 de abril y todavia no mande la pollera a la tintoreria.

espero que me entre.
jajajaa

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Projetores, I hope you enjoy. The address is http://projetor-brasil.blogspot.com. A hug.

lowfirocker dijo...

hay que tratar de desanimarse con las perdidas de laburo. Mas que nunca hay que pensar que así como vienen se van.

Y a tu novio animalo con una buena salida, por ejemplo al zoologico. Puede ser divertido.

lowfirocker dijo...

errata:

quise decir NO hay que tratar desanimarse.

el teclado me jugó una mala pasada

Juan Solo dijo...

Tu realidad es muy disfrutable, tanto como todas las otras. Me caés rebien, sabelo.

m dijo...

mi novio es igual. Me plancho el pelo y me pregunta si me lo "pinté". Claro, sólo al preguntarle si no ve nada raro...
Me gustó tu blog.
Saludos