lunes, 12 de mayo de 2008

Inutilísima: hoy, el horno

(NdeE: no voy a ni intentar poner al día este blog. no vale la pena. gracias que estoy acá y escribo...)

Es uno de esos momentos en los que todo sale al revés, porque vieron que se da que en esos momentos pasa todo junto. La lista es larga y es más o menos lo que vengo diciendo últimamente: que la facu, que el trabajo (o la falta de), que las cuentas, que la portera del infierno. Pero a esas cosas importantes se le suman las cotidianeidades (?) como correr una cuadra el colectivo y al subir darte cuenta de que no tenés monedas, llegar tarde a una entrevista de trabajo porque decidieron ponerse a arreglar Urugugay entre Corriente y Rivadavia en pleno día de semana (!), levantarte super temprano para otra entrevista y que cuando estás bajando en el ascensor te llamen para pasarla a dos horas más tarde. O que llegues de la facu a la noche, hiper cansada, hambrienta y con ganas de ir al baño, y que alguien haya dejado el ascensor abierto en el piso de abajo del tuyo...

La última (y gloriosa) es que se me rompió el horno. Estaba por ponerme unas milanesitas y no enganchaba la ¿perilla se llama? No sé quedaba el horno encendido, nada de nada. Estuve con la mano como 15 minutos hasta que enganchó. Y me fui a organizra mis cosa de la facu y a los 2 minutos, se apaga el horno. Damn it! Vuelta a tratar de encender el horno hipercaliente sin quemarme (imposible, por supuesto), vuelta aquedarme ahí como idddddiota, esperando bque enganchara. 10 minutos. Aprovecho para dar vuelta la mila y ponerle queso encima, y lo dejo y vuelvo a mis cosas.

Cuando me acordé del horno, el queso estaba todo quemado, y más que milanesa, parecía cartón corrugado.

qué tan luser puedo ser?

3 comentarios:

Unknown dijo...

uy que serie de desafortunios -no se dice asi pero bueno lo acabo de invetar.

yo siempre te leo
che

lowfirocker dijo...

por lo menos lo contás con gracia

los hornos son así: traicioneros

Anónimo dijo...

ultimamente tengo unas ganas locas de meter algo metálico al microondas porque nunca vi que pasa (me contaron, pero no es lo mismo).