martes, 7 de agosto de 2007

el pretendiente

Tengo una especie de prentendiente de larga data, que siempre tiene mal timing, pobre. Lo conocí hace cinco años, cuando entré a laburar a la empresa (no es una empresa, a decir verdad, pero es como una especie de híbrido raro moderno). El estaba en otro departamento y yo tenía otro novio. Desde que lo conocí, sostiene que soy el amor no correspondido de su vida. Y no es que sea feo, pero sí, por algún motivo, es menos algo que mis novios... algo que no puedo definir, porque si soy sincera, es bonito, interesante y divertido... pero por algún motivo mis novios siempre fueron más, je. O tal vez fue solo el timing.

Cuando rompí con aquel novio tuve un periodo muy corto de soltería (convengamos que este novio fue un poco el motivo por el que rompí con el otro... a ver... cuánto lío estoy haciendo, la cosa fue así: yo me di cuenta de que estaba completamente head over heels por el novio que tengo ahora, pero no estaba segura de que a él le pasara lo mismo. Pero como el mero hecho de que me pasaran tantas cosas con él era indicativo suficiente de que la cosa con mi novio ya no iba más.... lo mandé a la mierda sin dudarlo mucho. Al final, salió bien y todo).

Volviendo, en ese tiempo corto de soltería, el muchacho este podría haber aprovechado, y de hecho tuvimos una noche extraña en una fiesta de la empresa, que terminó con algún beso, pero fue justo antes de que él se fuera de vacaciones por un mes, y para cuando volvió yo ya estaba de novia.

El tema es que siempre que nos cruzamos (que por suerte son pocas veces), me manda alguna. Y yo me pongo coloradísima y quiero salir corriendo a esconderme en el armario de archivo. Y el otro día, después de mil años sin noticias de él, me lo encuentro en el msn (tenemos uno que es de la empresa, claro, no piensen que yo ando en internet en horario de trabajo, noooooooooooooooo), y fue breve y conciso:

R.dice:

hola! tanto tiempo! seguis casada?

una chica normal dice:

jajaja, sí

una chica normal dice:

por?

R. dice:

para ver si te podía tirar los galgos.
chau.

y así como apareció, se fue...

8 comentarios:

Unknown dijo...

cómo mierda me perdí este post genial?

lo bueno es que no perdés el tiempo. te felicito.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Ojo, el tipo pregunto...
Fue cordial y todo...
Excelente Publication...

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

Me cayó bien tu pretendiente, la forma en que se retiró sin chistar fue genial ja.


Lo de la capacidad intelectual lo podés usar con otros objetos también eh? es muy versátil.

Anónimo dijo...

Willowcita es la treintañera malco despechada que denigra personas por internet como si tuviera 12 años. No entren en el juego de esta sucia si no quieren quedar escrachados de mala fe por este siniestro personaje amparado por la impunidad de cuatro basuritas como ella. Y se dice periodista, d elo más amarillo del país...

and... that's it! dijo...

Descubrí tu blog y prometo volver! Es todo un tema... El pretendiente siempre aparece cuando estamos de novias, con un timing incorrecto ó momento en el cual no se nos ocurre darle siquiera un poco de crédito... Luego sucede que estamos más solas que un perro, y no hay pretendiente que nos rescate... ¿Porque?
jajaja buen Post.
Saludos

una chica normal dijo...

Willow: porque tuve un error en la publicación. Pero gracias ^^

Recontra: no, si el pibe es un gentleman. Un gentleman un poco cargoso, pero genleman al fin...

Camiseta: eh.... bueno...

Ige: gracias. Ya hice buen uso de esa genial frase.

Anónimo: tu comentario y esa manera de resolver las cosas no te pone en un nivel más alto de aquello de lo que te quejás, sino más bien todo lo contrario...

And... that's it: Muchas gracias! Te esperamos nuevamente por aquí, será un placer.

saluditos a todos!

elcheraácordobes dijo...

las mujeres siempre piden antes de ponerce de novio con algun chico que sea sincero sobre todas las cosas.....querias sinceridad, ahi tenes jajaja el pibe pasa a mi lista de amigos jajaja.

muy bueno el blog y ya que estas pasa por el mio http://elsoyio.wordpress.com/

es cualquiera pero lo hice con todo mi amor jajaja chamuyo barato