Esta semana no pude ir al lavadero y llego el sábado y de pronto me doy cuenta que no tengo NI UNO de mis seis sueters negros limpio.
Ana (mi mejor amiga) tiene razón: me visto demasiado de negro.
sábado, 28 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
en mi edificio cortaron el agua caliente pq el octavo estaba inundado al septimo y yo tengo que lavar todos los corpiños!!!
ayyyyyyyyyyy que odio
yo tb usaba todo negro antes. ahor fui virando hacia otros colores. pero el utilizar el mismo color tiene la ventaja que lo podés lavar todo junto y chau. en cambio si usás rojo, verde, blanco, etc... tenés que lavar en 200 tandas de ropa. el negro, además, siempre es elegante y no tenés que estar pensando en qué combinarlo, porque le agregas un detalle verde, violeta, etc. y queda siempre bien. con detalle, en mi caso, me refieor a bufanda. en el caso femenino tienen muchas más opciones, obvio. saludos.
Ja me quedé pensando en cómo se lava un corpiño...
Aehmmm, está re bien tener muchas cosas blancas y negras... por si algún día se te ocurre jugar al ajedrez humano ponele.
jaja, me hiciste acordar de que tengo que lavar mi ropa y las sabanas, y las toallas... es lo malo de vivir sola y no tener lavarropas... (nota mental: ahorrar para comprar lavarropas)
siempre sucede...
me hizo acordar que de adolescente tenía 4 pares de zapatillas iguales...
saludos...
HACE COMO 2 AÑOS ME VESTÍA TODA DE NEGRO CASI SIEMPRE, PERO DESPUÉS NO SE FUI CAMBIANDO, PERO AUN ASÍ ME GUSTA EL NEGRO TE HACE VER DELGADO...JIJIJI
Le hace falta color a Buenos Aires, desde hace varios años todo es blanco, negro y gris......
Ponete colores por favor!!!
saludos!
Es una perfecta excusa para correr a comprarse un séptimo =P
un beso!
Mirale el lado bueno. Ahora te vas a tener que vestir de otro color.
Hay cosas peores.
Saludos!
Usas todo de negro porque te consideras una chica normal y los colores raros son para chicas raras.
Publicar un comentario